Nuestra línea de sistemas de aire acondicionado de techo está han sido diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de casas rodantes y autocaravanas, convirtiéndose en una opción de refrigeración potente y eficiente. Se instalan de forma estratégica en el techo del vehículo, estas unidades aseguran un ambiente cómodo en el interior del vehículo.
Estos sistemas de aire acondicionado combinan tecnología de vanguardia, eficiencia energética y sencillo manejo, convirtiéndolos en el mejor complemento para su vehículo en cualquier viaje. Nuestra variedad de sistemas de aire acondicionado de techo, serà posible mantener las temperaturas más frescas vayas a donde vayas.
Nuestro sistema de aire acondicionado de techo para vehículos recreativos modelo RV 3600 se diferencia en el mercado gracias a su capacidad para funcionar tanto a 110 V como a 220 V, tiene una potente capacidad de refrigeración de 3600 W.
Es perfecto para conductores que se someten a viajes largos o cargas de trabajo intensas, nuestro sistema de aire acondicionado de techo modelo E2600 se adecua perfectamente a camiones, vehículos de construcción, grúas, excavadoras y autobuses de pasajeros.
Para aquellos que viajan en vehículos recreativos de 7 metros, el aire acondicionado de techo RV 2000 es la mejor combinación de eficiencia y potencia. Funciona con un sistema DC12V, ahorra energía y también mejora el rendimiento de su vehículo reduciendo el consumo eléctrico.
Garantice una instalación precisa del sistema de aire acondicionado alineando de manera correcta los orificios de fijación con la disposición de su vehículo. Este es un paso fundamental para lograr una instalación segura y eficiente, adaptada perfectamente a las características de su modelo de auto.
Retire con cuidado la claraboya y limpie muy bien todos los bordes.
Ajuste una esponja amortiguadora en el borde de la claraboya. Si no encaja bien, recorte el exceso y séllelo con un sellador impermeable para evitar cualquier filtración y así garantizar su duración
Coloque la unidad principal del sistema de aire acondicionado en el techo. Procure no obstruir el orificio de drenaje del chasis, para que facilitar la evacuación del agua y evitar posibles daños generados por el estancamiento del agua.
Utilice varillas metálicas muy resistentes para anclar la unidad principal al techo del vehículo firmemente.
Coloque los paneles protectores, asegurándose de que estén bien fijos en el lugar indicado.
Por último, conecta el aire acondicionado a la bateria del vehículo.
No dude en contactarnos para recibir asesoramiento personalizado sobre nuestros sistemas de aire acondicionado y calefacción que se adaptan a sus requerimientos específicos.