¿Sientes una vibra diferente cuando te conectas con la naturaleza al aire libre?
Acampar al aire libre es una de las actividades que nos brinda una oportunidad única para poder conectarnos con la naturaleza. La elección del aire acondicionado portátil adecuado es fundamental, especialmente cuando la temporada de acampada es muy alta, o en los cálidos meses de primavera o verano. Visualice esas noches de verano en las que el aire dentro de su tienda no es fresco debido al calor. Aquí es donde un sistema de aire acondicionado portátil se convierte en uno de los complementos clave para su equipo de acampada, ofreciendo una vía de escape del calor y ayuda a transformar su experiencia al aire libre convirtiéndola en una memorable experiencia bajo las estrellas.
-
BTU adecuado para su tienda:
A temperaturas que superen los 86 grados Fahrenheit, será necesario una unidad con una excelente capacidad de refrigeración para mantener fresca la tienda de acampar. Para una tienda de entre 10 y 12 m², es necesario una capacidad de refrigeración de entre 1.000 y 1.200 W (3.500 BTU), tiene una potencia de entrada de 400 W. No se deje engañar por la publicidad que sugiere que una unidad de 600W (2000 BTU) es suficiente, ya que no lo es.
-
Opciones de voltaje:
Si ya cuenta con una fuente de alimentación portátil para el exterior, elija un sistema de aire acondicionado que mejor se adapte a su voltaje, como CA 110 V o 220 V. Muchas autocaravanas o casas rodantes tienen sistemas de alimentación móviles que pueden cargarse con energía solar, esto es un beneficio para los aparatos de aire acondicionado sin necesidad de invertir en modelos caros y de gran tamaño con fuentes de alimentación integradas.
-
Rentabilidad:
Para acampar al aire libre, es necesario contar con sistema de aire acondicionado portátil cuya potencia de refrigeración sea la adecuada, además que pueda acceder a el por un precio razonable. Nuestro sistema de aire acondicionado SENE 1000 brinda el equilibrio perfecto entre potencia de refrigeración y precio comparado con otras marcas.
-
Bajo nivel de ruido:
Se debe tener cuenta que el aire acondicionado se colocará dentro o fuera de la tienda, es fundamental escoger un modelo cuyo nivel de ruido sea mínimo. Cuando está en suspensión, la serie SENE 1000 de Senergy alcanza un nivel de ruido de 42 dB, el más bajo del mercado, esto ayuda a mejorar l experiencia del usuario sin interrumpir la tranquilidad de la acampada.
-
Portabilidad y tamaño:
Una vez que se asegure la potencia de refrigeración adecuada, el siguiente paso a considerar es la portabilidad del aire acondicionado. Tanto su peso como el tamaño son claves para generar una experiencia muy cómoda al acampar. Es importante recordar que la portabilidad debe evaluarse después de confirmar que la capacidad de refrigeración es suficiente.